La propuesta ganadora del concurso para el diseño del logotipo del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva se llama Infinitoo.
El Logo se compone de tres elementos. Gira en torno al símbolo de infinito, muy común de materias propias de la ingeniería como son las matemáticas o la física. Una de las partes del infinito se despliega formando un 5 que, junto con la otra parte, forman el número 50. Estos dos elementos representan las dos sedes de la Escuela (la Rábida y Huelva). El 5 se formaliza con una estética dinámica, como son todas las materias de la ingeniería en la actualidad, la nueva Escuela.
Este 50 podría ser ya un logo en sí mismo, pero se le han añadido dos elementos más para dotarlo de mayor personalidad e identidad. El infinito contiene una simplificación del logo de la Universidad de Huelva perfectamente reconocible y, junto a él, se despliega la rueda de un engranaje de 9 dientes, tantos como Grados ofrece actualmente la ETSI. En una lectura más profunda, se puede leer que dos de los dientes son más grandes, representando los dos Grados Dobles que oferta la ETSI.
La tipografía usada ha sido la Futura Book y los colores elegidos han sido el negro y el PANTONE Process Yellow C, comúnmente llamado ‘amarillo tráfico’, muy usado en señalización vial y de obras y que, además, recuerda al color dorado, de nuevo un guiño a las bodas de oro de la Escuela. Este juego de colores negro-amarillo de la versión principal del logo resalta el engranaje y los términos «ETSI, La Rábida y Huelva» por un lado, y «50 aniversario» y las fechas «1969-2019» por el otro. Así el logo puede tener una doble lectura y ofrece un mensaje de fácil comprensión.
Se trata de un logo versátil y que funciona en plataformas digitales, elementos de merchandising y documentos en papel. Muy reconocible y que busca transmitir la esencia propia de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva.